miércoles, 4 de agosto de 2010

Luna Nacida

Luna entre aguas se te ve reflejada
Cada Mañana ver tu bella mirada
Sorprendiendo las noches frescas.
Cada luna amada vas a la playa y te refrescas
Piensas si me amas por que me olvidas tes
Ayer te vi sola recordando cuando me amas tes.
Tengo la palabra que andas escuchando 1,2,3 te quiero
Acerca te y abraza me fuerte nena no me dejes mi dinero
Hu ele a negro sobrevivo pensando que eres lo primero.
Cuando me despierto tu rostro hacerme feliz
Por muy loco este y tenga algún otro desliz .
Tengo algunas razones para que me ames
Una es besándote al instante otra amándote
mmmm hooo amm si ya sabes la tres .
Como me gusta las noches mágicas acariciándote .
Sobre esta luna nacida por nuestro amor
Nuestro corazón tendrá un rincón sin rencor
Nos amamos fuerte y no tener ningún temor .


V.Kross

No hay comentarios:

Publicar un comentario