lunes, 21 de marzo de 2011

Poeta escrito

Voy caminando como un bohemio
Viajando con mi guitarra cantando
Donde la mujer mi alma esta perdida
Camine solo y me saludo el demonio.
Feliz por tenerme encerrado y bailando
Este loco poeta se le acabo ya su bebida
Ya no puede estar feliz y silbando.
Le echado como el que mas huevos a la vida.
Lucha este amor crónico que te hace sufrir
Quienes tienes quieren tenerte
Cantando con mi guitarra en la mano sin dormir
Esta resaca nace al despertar al morir.
Crecen secuelas para no verte mis labios
Desean estar juntos para poder besarte.
Con lo que me gusta estar contigo
Este reloj acelera mi corazón de amor
Color arco iris sin fin en paz mi joven amigo
Nace un nuevo yo sale fuera sin temor.
Lleno la alegría con mi esperanza
Duele la libertad para saber lo que digo.


V.Kross Spencer

No hay comentarios:

Publicar un comentario