domingo, 28 de agosto de 2011

El Cuento El Principio La idea Parte-1

Las ideas vuelan tan de prisa
Se esconde el corazon la sonrisa
Brilla en ti una fresca de dia tu brisa
Caminando juntos no nos entra la prisa




Te quiero y nesecito volver
Cuando yo me perdi por mi camino
Juntos volveremos flotando
Para amarse otra vez verte
Al suspiro de mi aliento
A un que este en mi dominio
Demonios solo salen volando
Al llebarme este infierno
Donde seremos libre de sentimiento
Solo me preocupo de llegar adesearte
Cuanto mas te Quiero mas nesecito
Sigue siento la mujer dulçce yo el tierno
Que abraza cada noche mientra soñando
La luna baja ente las estrellas a conocerte
Suspirando al amor que renace entre el viento


Las ideas vuelan tan de prisa
Se esconde el corazon la sonrisa
Brilla en ti una fresca de dia tu brisa
Caminando juntos no nos entra la prisa



V.Kross

No hay comentarios:

Publicar un comentario