viernes, 2 de diciembre de 2011

Mi castigo es el cielo

Por que siempre estoy a tu lado
Llego la hora de escupir el momento
Y ahora hablare solo todo callado
Mi verdad es la realidad que miento
Por eso moriré estando abrazado
Viví echando le tetas ron y hielo
Y este es mis crimen de ser castigado
No se me abren las puertas del cielo.
Ven te a oír todo mi sentimiento
Hey hey si miraras atrás del abogado.
Encontraras mi infierno y lo siento
Esto es todo en cuanto puedo hacer.
Salio el sol tras ver este mc ligón
Del tirón por la oscuridad caminando.
Discutían por mi sin estar presente
Mil promesas sin cumplir para corazones rotos
Ya no se vivir sin ti por eso me dicen ser tragón
Vaciló consumemos sexos entre el viento.
Soplando notas musicales del saxofón.
Entre energías des gastadas vente.
Entrare des pasito mi flow en tu escrotos .

V.Kross

No hay comentarios:

Publicar un comentario