martes, 10 de enero de 2012

El silencio esta hablado

Y sigo en pie y tu quien eres,
No quiero trofeos ni medallas,
No entiendo sobre matemáticas,
No me nombres si no entiendes,
Para hablar sobre tus poderes.
No valen nada cuando callas.
Es vidagoría planta tus estéticas,
El vivir solo tiene un billete de ida,
Esperas mucho este tren ?.
Solo en cárceles ahí buenas criticas,
La libertad existió en esta vida.
Ya se sabéis si no comen no crecen,
Solo diré yo hablo en mi silencio,
Luego dirán todo es mentira de franquicias.
Crecí siendo un loco poeta soñador.
Rendir no es opción quienes lo que merecen.
Cada paso de mi vida fui un necio.

V.Kross

1 comentario:

  1. Aunque solo sea un billete de ida,merece la pena comprarlo e intentar disfrutarlo,la vida casi nunca es facil

    ResponderEliminar