viernes, 30 de marzo de 2012

Mi corazón Roto

Mi corazón roto
Inútil de seguir latiendo
Corazón con lágrimas rojas
Cayendo sobre las olas del mar,
Lleno de rosas oscuras
Como la noche de ayer
Y de hoy.

Como diciendo mi zodiaco
De la suerte, no lo veas
Porque tu veras
Cayendo rosas oscuras,
En tus sueños,
Más triste que habías
Tenido que nunca imagine
Y no lo creí,

Rosas bellas y azules
Color cielo, son
Las que recibí,
Y cuando me dio esas rosas,
Se volvieron oscuras,
Y mi corazón por
Ese momento,
Tuvo que dejar de latir,
Y en ese minuto
Tan largo que vi,
Mi felicidad más
Bella que tenia,
Y había visto,
Se convirtió en un día
Lluvioso, y mi corazón
Se lleno de oscuridad
Y tristeza.

Mi corazón roto e inútil
Creo que cansado
De seguir latiendo,
Porque perdió su
Más bello recuerdo.
Que jamás imagine
Que había tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario