viernes, 10 de diciembre de 2010

La casa de tu Vecino

Donde esta la casa de mi vecino
Los perros ladran corre el asesino
Muchos muertos solo beben vino
La realidad del sueño es mi destino.
Huyo solo quiero que me salven
Suenan campanas por si te ven .
Los dioses tiene mi pensamiento
El olvido se los llevo el viento .
Los recuerdos son fotografías
Cuando es un extraño si te fías.
La realidad con vivir es un mordisco
El presuntuoso nunca venderá algún disco.
Sacrificare al caballo bebiendo su sangre
Descuartizare su rostro saltare como un tigre .
Matare a la dulce princesa y me la follare
Joder si lo haré lo seguiré cuando diga que pare.
Mujeres de mi ni falda y camisas de botones
Solo piensan que les en ta pones.
Vuestro cura y violador jodete
Mentiroso no molestas a las criaturas vete.
Asesinos que huyen de su vecino
Montruos o sueños de un solo vino

V.Kross

No hay comentarios:

Publicar un comentario