sábado, 11 de diciembre de 2010

Sueño O Realidad

Buenas noches buenas noches
Buenas noches felices sueños
Sueños que se cumplen en realidad
buenas noches buenas noches
Sueños que se cumplen en realidad
Dulces sueños en el olvido
Tenemos recuerdos de lo vivido.
Esconde lo mas profundo sentimiento
Sueño o realidad lo que siento
siendo real al amarte en mi pensamiento.
Nietecito que duermas a mi lado
Cuando son noches frías me que do helado.
Simplemente solo puedo decirte realmente
Todo cuanto se y todo esta en mi mente
Tengo voces extrañas que no mienten
Sin mas solo puedo decir te que te quiero
Siendo tu en este celebro lo primero
Al despertarme dormir
Sin fin no siendo sentido morir
A corazón partido como vivir.
Las gotas de lluvia no mojan al verte
Solo tengo ganas de poder amarte
Mas de lo que te doi y abrazarte.
Bajo la luz de estrellas brillantes
Al llorar la mujer le caen diamantes.
Siempre hablo con el corazón
Mis poesías escriben con razón.
Te quiero no es sueño es realidad
Lo se por que lo digo con seguridad .

V.Kross

No hay comentarios:

Publicar un comentario