domingo, 5 de junio de 2011

Lagrimas de Kross

Puta mierda de vida
Cansado de un sin vivir
Que coño me esta pasando
Llamarme solo bala perdida.
Dejare ya de tanto sufrir.
Siempre boí caminando .
Chica te quiero chica te quiero
Chica te quiero chica te quiero
Chica te quiero chica te quiero
Chica te quiero chica te quiero.
Estoy obsesionado no sopor to mas
Lo repetiré y no me cansare
Pierdo todo me pierdo a mi mismo
Se que tu tan bien me amas .
Yo solo se que te amare
Pero caigo en el maldito abismo .
Soy la luz que necesito a mi
Lo peor que hice es perderte
Sabes pienso en lo que te daré .
Mucho mas que antes y verte
me hace sentir bien junto a ti .
Estaré siempre desde me mor distes
Soy mas feliz solo pienso en besarte
Por que solo tu me enamorases .

V.KROSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario