miércoles, 1 de junio de 2011

Vives en mi corazón

Princesa vives en mi
Sabiendo secretos del corazón
Solo podremos llegar lejos
Cuanto este junto a ti.
Palabras escritas con razón
Sobre un rostro entre tus ojos.
Miraremos la luna sobre estrellas
Cantaremos un blues progresivo
Bailaremos en las noches de verano
Tendremos fiestas sin botellas.
Lo entiendes ya lo pasivo
Emocionado poder pillar tu mano.
Acariciarte tu cuello besarte
Cada minuto estoy mas vivo.
Hipnotizado por tus movimiento
Deseo exclusivo llegar a amarte.
Tenerte contemplar tu mirada
Escuchar el sonido del viento.
Hablo con los dioses y no me dicen nada.
Por que vives dentro de mi corazón
No sueño ni deseo se que sigo a tu lado
Calla y solo da me la razón.
Estamos junto al otro abrazado.

V.Kross

No hay comentarios:

Publicar un comentario