domingo, 24 de julio de 2011

El dia que murio el amor eterno

Arranca me los ojos
Destruirme si queréis
es el valiente que ha be nido
Tira me tus malditos piojos.
Si tienes mejor ya viereis.
Buscando en mi si no me he perdido
Lamento ser quien soy por no llorar
Ahora me vienes creyéndote en ti mismo
Fíjate en este abuje ro que yo no he huido.
Lucho cada segundo por tener que amar.
Si mis demonios me llevan al abismo.

Quiero seguir estando contigo
Ahora el tiempo termina por llover
Llora mi alma en mi interior conmigo
Nadie deja de hablar decir o que ver
Ahora otras personas contaran contigo.
Busco la solución que no deseo tener.


I loving me baby sex machine gir.l
Llego la hora para separar.
Cada uno y tomar un camino diferente
No no no no no no es facil
Hoy sera el dia que muera este amor eterno
Me pierdo en la oscuridad entre tanta gente.
Al rededor mio solo veo lo dificil.


V.Kross

No hay comentarios:

Publicar un comentario