sábado, 2 de julio de 2011

Lejano ausente solitario

Un sentido desesperado
ellos no saben, di me q no ha terminado
yo aún trato de acercarme
y no se hace real
a un que este final no es natural

Oscura puerta atravesada
Lugares de callejón sin salida
Océanos que te veo reflejada
Laberintos donde acaba mi vida
Palabras sin sentido al ver tu mirada
Puertas del cielo donde solo había ida

perdona me por seguirte buscando
pero un ultimo adiós... lo dejaría ir
no lo necesito, tengo cosas q quisiera decirte
por rompes todo al irte?
y voy a tomarte no por ultima vez
ya no quiero escuchar tus pasos hacia allá
ya no quiero dormir sin nadie a quien amar
no te dejare tratar de escapar

Si me fuera no me verías me quedare
esperare a que suene el viento
cantare la noche bailando jazz
nena ya sabrás lo que te daré
esta noche ahí movimiento
para después caiga relax

así que da le bien lento
la pasarás bien..no te miento

Que harás si no te veo si te llamo
Di me donde estas ? cuenta me
Oigo voces resuena mi cabeza te amo
Te perdí te busco pero te alejas tes ?
Quisiera volver tenerte a mi lado
Regala me esos besos que te sobran
Pregunto realmente me amas tes
No se si soné estando abrazado


Un sentido desesperado
ellos no saben, dime q no ha terminado
yo aún trato de acercarme
y no se hace real
a un que este final no es natural

V.Kross y Frann Destru Xion

No hay comentarios:

Publicar un comentario