miércoles, 26 de mayo de 2010

La Peligrosa amistad

Que es para algunos la amistad
Que hacer daño a un amigo
Cuando encima tu tienes la culpa verdad
Si eres culpable de hacer lo que haces
O si Falsa amistad se bien que digo .
Por eso no quiero ver lágrimas falsas cuando muera
Tu vas pensando que hicisteis lo correcto
Todo anda mal te patearon el trasero y te desases.
Dejaras de pensar lo bello vivirás de nuevo la primera.
Cosa que dirás sera este amigo nos anda comiendo hielo
Debes seguir enfrente y continuar tu camino recto.
Directo a un nuevo mundo Guiado hacia el cielo.
Pero sera demasiado tarde para pedirle perdón
Pillare a tu novia y me la follare
Luego te contare la verdad y tendré que matarte
Vida mía mil tías en vueltas cada llama es mi don.
Lo mas importante es que jamas la amare.
Me divertí y tu be mas placer como morías amigo en mi obra de arte.

V.Kross

No hay comentarios:

Publicar un comentario