domingo, 30 de mayo de 2010

Si te quiero quedate conmigo

Si te amo por que no vienes conmigo
un minuto sin ti no tiene razón de vivir
Coge me de la mano y hagamos lo

Si te amo por que no vienes conmigo
un minuto sin ti no tiene razón de vivir
Coge me de la mano y hagamos lo

Señorita soné cada noche contigo
ahora sabes que me dejas sin dormir
No importa por que hoy me vas a follar
si te quiero me vuelvo loco no se lo que digo
Nena vámonos a beber tanto que en borrachearemos
Nena tu ya sabes el amor cuanto nos queremos
Nena vámonos a un paisaje sin ningún amigo
Hoy me siento bien nena no eres otra que no seas tu mejor
Nena sabes estoy mas y estamos mas bien nuestro alrededor
No se ve nadie molestando nos verdad nena

Si te amo que date esta noche conmigo
al no verte a mi lado no puedo vivir
Solo te quiero nena follameeeee

Si te amo tus ojos bellos quieren estar conmigo
Solo pienso poder quedarme esta noche contigo
Alejándome de mi amigo perdón con lo que te digo
Nena no aguanto este dolor sin ti solo boí a morir
No ves que no puedo estar yo solo quiero vivir
No me dejes así nena no quiero verte sufrir
Pero esta noche es mágica luna llena veo una estrella
Pero me es toi tirando a la nena de este lugar mas bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario