lunes, 24 de mayo de 2010

Solo te recuerdo primera parte

Recuerdo nuestro primer encuentro
Lluvioso en un bar sentada ahí dentro.
Pelo suelto sudadera ancha color rosa
Pantalón ancho azul y una bolsa entre mas cosa.
Con los focos del bar brillando tu hermosa mirada
Entre y no fui capaz de decirte nada.
Hasta que fue cosa del destino
Al final aquel chico no vino.
Pero te mar chastes sin pagar y sin tu felicidad
Yo pague y pregunte por ti tenia mucha seguridad.
En poder llevarnos bien todo tiene su momento
No se si es verdad pero me deje llevar por mis pensamiento
Al fin y al cabo fue un sueño hasta que llego mi sentimiento.
Hacia ti y te vi aquí estoy esperando para conocerte
Así fue siendo mi jefa te encontré al fin poder verte
Fue otra cosa que el destino quien nos une por suerte
Pero no te acordabas de mi pero verte era ver en una sola mil estrella
No se por que me cuesta tanto olvidarte pero sois tan y tan bella.
Pero no sabia como te llamabas ando buscándote cada minuto
No tengo ni palabra para describirte como vivir en este puto mundo
Que me hundo sino estas ami lado quiero poder tener mi verdadero amor
Pienso suicidarme si no al cabo este dolor pero un gran temor.
Al separarme de ti jamas me sentaría demasiado mal
No poder tenerte si lo pienso eso solo me sienta realmente mal.

V.Kross

No hay comentarios:

Publicar un comentario