viernes, 4 de junio de 2010

Estrella confusa

Vive sin estar con la confusión
Estrella perdida perdiendo tu ilusión
Soberbio descrito con tu vida brillante.
Iluminando mi camino como un diamante .
Palabras dolidas versos con cantoooo
Escuchando tus labios con mi llantoooo.
Regalo un trompetista una guitarra sin cuerda
Veo las noches estrellada alguien que no me recuerda
Trepo mama África con un león salvaje que no muerda .
Subo al monte subiendo hacia las nubes buscando el cielo
Perdí la noción del tiempo comiendo me un hielo.

Pero estoy feliz tengo mi linda estrella
Me acompaña ya donde voy va con ella
Amada mía disfruta des te momento y gran bella
Hermosa atento todo tiene todo quien tiene atentoooo
Palabras dolidas versos con cantoooo
Escuchando tus labios con mi llantoooo

V.Kross

No hay comentarios:

Publicar un comentario