lunes, 21 de junio de 2010

Dislculparme

debo deciros a los que me seguís si alguien me sigue mis poemas xd que la verdad llevo días sin hacer nada Nuevo y lo que hago es por quería la verdad y pos el que me hizo un comentario creo que bueno me creo que en verdad un poema da igual como lo rimes ni la métrica ni nada solo es lo que piensas lo que escribes como lo sientes se puede hacer poemas de mil maneras por supuesto que yo no soy ni poeta o al menos lo intento pero siempre uno ha o debe hacer lo mejor que puede hacer o lo mas que puedas hacer no intento que entiendan ni mis poemas ni que entiendan ha mi si no que les guste se que no soy bueno lo intento hago lo que puedo pero como dije tengo mucha imaginación y puedo hace lo como me gusta un poema si me sale bien perfecto pero ahora si me salio mal bueno pero no por eso dejare de escribir por que me gusta y me siento bien conmigo mis mo y que si podría hacer otra cosa que no fuera escribir la verdad no creo que esto es lo mejor que semeda y eso que es lo mejor por que si es lo peor imaginaros en las otras cosas xd Pero Intentare mejorar estoy sin ideas supongo que estado escribiendo cosas que me ocurrían y de como me sentía en aquel mismo momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario