lunes, 28 de junio de 2010

No tengo ideas

Lo siento mucho No tengo ideas ara escribir solo usé hoy bueno estoy Nervioso por le viernes subo al teórico y soy muí nervioso tanto que con mi pierna hago turbulencia xd y encima soy torpe seria capaz de llegar tarde amir entierro los Nervioso y encima que salen Problemas en fin os dejare algo escrito seguramente que como mis otros poemas este no tendrá ningún sentido este creo que menos a un xd

Chica Quiero usar tu palangana
Llueven grúas y son la hora de depilar la espalda
Pero lo único que mas me recuerda es vuestra mirada
Perdida entre las tinieblas si saber por que reflejada
Entre el horizonte y laurean no recuerdo nada de beber
a solas son horas de llegar a casa preocupando tu madre
tu no esta vas de fiesta en fiesta hasta vomitar a tu colega

V.Kross

No hay comentarios:

Publicar un comentario