miércoles, 16 de junio de 2010

Señoritas de dinero

Hola buen señor hoy gastaras todo ese dinero
Tendras que pensar que deseas gastar en lo primero
No corras que tanto que a esa chica no la quiero.
Recuerda que solo la disfrutamos toda la noche
De roche sal pique este ponche que estampe mi coche
Disfrute del porche mientras duro luche me duche escuche.
La voz del destino en cuanto termine este vino añejo
borachos completamente perdido disfrute al ver mi reflejo.
Entragando esta mujer todo mi dinero cuanto sea posible
Sonara antiguo pero yo no me tire a mi mujer es simple.

V.Kross

1 comentario:

  1. No comprendo la métrica, ni la estrechura de este “poema”.
    Para tantas sílabas se necesitaría una censura, la cual no existe, las rimas son aburridas y están obligadas, son absurdas absurdas, no fluyen las palabras, las encasillas en cajas de sonidos mediocres para que rimen todas con todas. No hace falta que todas las frases rimen por igual, lee poesías, libros, encuentra más vocabulario para defenderte mejor en el mundo de la escritura. Con este comentario no quiero ofender, ni destrozar nada, es más, lo considero como un comentario “constructivo”. Esfuérzate un poco más para poder algún día, crear un buen poema. Y si no… ¿Has intentado dedicarte a otra cosa?
    Tienes buenas ideas, pero a la hora de llevarlas a cabo, la fastidias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar